Se encuentra en: Inicio > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa - Quienes Somos

PrP Designs es un proyecto de negocios enfocado a solucionar la necesidad de emprendedores y Pymes de avanzar tecnológicamente con sus empresas, utilizando las herramientas y posibilidades que ofrece internet.

Algunas de las desventajas competitivas con las que cuentan estas empresas que recién se están formando son:

  • Altos valores y precios en desarrollo web.
  • Gran competitividad de mercado.
  • Escasa formación en marketing y publicidad.
  • Curvas de aprendizaje elevadas para el desarrollo web

Es por esto que nuestro objetivo primordial es resolver cada una de estas necesidades, entregándole a nuestros clientes la satisfacción y herramientas adecuadas para promocionar su empresa de manera efectiva.

 

Bajo costo de servicios

Nos encargamos de reducir los costos de productividad de nuestra empresa al mínimo, para asegurarle a nuestros clientes un desarrollo web con valores al alcance de todos, comparado con otras empresas del mercado.

Calidad asegurada

Cada etapa de su proyecto está supervisada por profesionales del área, creando proyectos de calidad y bajo estándares web internacionales.

Compromiso con su proyecto

En cada proyecto desarrollado, nos involucramos al 100%, entregándole consejos importantes de cómo desarrollar su empresa por internet, ya sea a través de la creación de un sitio web, tienda virtual, actualización web, asesorías  y diseño gráfico.

 

Fundador

Patricio Iturrieta

Profesional con más de 10 años de experiencia en el área informática, diseño digital e internet. Encargado de la supervisión general de todos los proyectos de la empresa, se dedica a la investigación de nuevas herramientas y lenguajes de programación, técnicas de marketing y optimización SEO, desarrollo web y diseño gráfico.

 

En esta sección...